+34 649 877 130 naniatletismo@hotmail.com

El pasado Domingo se celebró la segunda edición del Cross «Ponte Romana», esta vez con homenaje a la gran María Abel.

Pudimos contar con un Cross de auténtico lujo en Lugo, con todas las instalaciones que necesita cualquier deportista y este año, por primera vez, dentro del circuito A.N.O.C., el mejor circuito de crosses del mundo.

Con una organización increíble de Championchip Norte, disfrutamos de carreras inolvidable, comentadas por Felipe Barata y Juan Carlos Higuero, grandísimo atleta que ha sido diez veces campeón de España de 1500 metros, campeón de Europa en 2007, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta que se celebró en Valencia en 2008 y logró un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008)

Gran carrera de Bilal que finalizó en 3ª posición en la categoría sub – 18, Antón Martínez que entraría tras su compañero ganaría la categoría sub – 16, Hugo Martínez llegó a meta en la 4ª posición de la categoría sub -18, José García llegaría en 3ª posición de la categoría sub – 16.

En la categoría sub – 20 Elba Vélez volvió a probrar el barro Lucense con un 3 puesto.

En la categoría absoluta María Hurtado consiguió la segunda posición, con una gran carrera de menos a mas, que hizo que el segundo puesto no corriera peligro.

Su hermano Manuel Hurtado, uno de nuestros entrenadores de fondo, mediofondo y marcha, ganaría el Cross con una solvencia increíble, no dejando ninguna duda desde el metro uno, que la victoria se quedaba en casa.

En la popular Mixta encontramos a Pablo Nadela Día en 9ª posición.

En categoría sub – 14, Xela Martínez se impuso con solvencia, su compañera Sara Guedes llegaría en 3ª posición.

 

En la categoría sub – 12, Mateo Sufuentes se alzaría con la 3ª posición.

En la categoría sub – 10 Carmen Martínez lograría la 3ª posición.

 

Enhorabuena a todos los atletas participantes en la Segunda edición del magnifico cross «Ponte Romana»

En especial queremos agradecer a todos aquellos atletas de la Escuela Atlética Lucense que no participaban en el cross, ya que ayudaron a la organización de uno de los mejores crosses del panorama nacional.

 

Agradecer también el grandísimo esfuerzo que siempre realiza, pero en esta edición aún más, Championchip Norte,  ¡¡HA SIDO INCREÍBLE!! Pudimos tener todo lo que el atleta quiere, lo que necesita cualquier entrenador y lo que requiere el espectador. Sin palabras.

Podéis encontrar todos los resultados en la página oficial del Cross:

RESULTADOS CROSS II PONTE ROMANA

Comparte Este Artículo