+34 649 877 130 naniatletismo@hotmail.com

Este Domingo 4 de  Marzo se celebró en San Pedro del Pinatar, el Cto. de España de campo a través por federaciones autonómicas, donde la Escuela Atlética Lucense tenía atletas en tres categorías:

Bilal Dahmouni realizó una brillantísima carrera y finalizó en la 35ª posición.

Finalizó en la 4ª posición de la selección gallega, ayudando a su equipo a lograr la medalla de bronce, sólo superadas por la Comunidad Valenciana y Castilla León.

En categoría sub 18 femenina, Sara López sería la primera integrante de la selección en cruzar la meta, lo haría en la 21ª posición.

Por selecciones, finalizarían en la 10ª posición con una puntuación de 167.

En la categoría sub 16 masculino, Antón Martínez llegaría en la 3ª posición de la selección y en la 28ª posición total, con un tiempo de 17:55.

 

Por selecciones, la categoría sub 16 masculino, finalizaría en la 4ª posición, con un total de 80 puntos, tan sólo a 13 puntos de la selección autonómica de Madrid, que finalizó en 3ª posición.

Enhorabuena a todos los atletas participantes y a nuestro querido entrenador, Manuel Hurtado que viajó como responsable de la expedición de la selección gallega, con él estuvieron nuestro querido Marcos Otero, de Atletismo A Estrada, que nunca falla, y Jacobo Martínez, excelente profesional.

Expedición Gallega al completo.

 

Bilal y Manuel Hurtado celebrando la 3ª posición de la categoría sub 18.

Comparte Este Artículo