+34 649 877 130 naniatletismo@hotmail.com

Quescrem es una empresa láctea gallega especialista en la elaboración y venta de queso crema y otros productos lácteos de valor añadido. Además de ser la primera Láctea Gallega calificada como Empresa de Base Tecnológica, es una entidad innovadora y dinámica, con presencia en más de 40 países del mundo y a la vanguardia en I+D+i.

En Quescrem trabajan intensamente para fomentar el intercambio de conocimiento a través de convenios colaborativos con universidades y escuelas de ámbitos técnicos y gastronómicos. También apoyan iniciativas que pongan en alza valores como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y el fomento del deporte y de un estilo de vida saludable.

Por esto motivo, el proyecto de la Escuela Atlética Lucense es una de sus apuestas de presente y futuro. Siendo sponsor desde el año 2014 apoyan la formación a niños y jóvenes en todas las disciplinas del atletismo, y la transmisión de los valores antes mencionados como pilares básicos de su aprendizaje como atletas y como personas, por encima de los logros deportivos.

Para más información sobre la empresa y sus productos, consultar:  www.quescrem.es