Tenemos el enorme placer de comunicar que la atleta de la @escuelaatleticalucense, @uxiapereira, el año que viene,estará becada por la «University of Texas Rio Grande Valley»

Estará becada en la temporada 2019/2020, pero casi con total seguridad podemos decir que se quedará 4 años en el país, que si da todas las facilidades a los deportistas de alto nivel.

Seguirá progresando en las vallas cortas y en las pruebas combinadas, mientras estudia ingeniería.

Nos alegramos mucho por esta gran atleta que entró en el club con 12 años y ha ido progresando año a año en el maravilloso mundo del atletismo, conquistando récords gallegos, récords de los campeonatos, mínimas para sus Cto. De España, mínimas para el campeonato de España absoluto….

Ahora sólo le falta conquistar los EE.UU.

Mucha suerte Uxia!💙💛💙💛

#eal #escuelaatleticalucense #lugo #eeuu #beca #atletismo #vallas #combinadas #competición #texas #universidad #riograndevalley #senosvalauxi #aliarlaeneeuu