Resultados Cto España u18:

@hugomarcas_ :5° en los 10 km. Marcha.

Relevo. 4×100 : 5° a 4 décimas de la medalla de plata, con el infortunio de la rotura de fibras de Carlos Álvarez.
@luquitaas_ @jacodelaiglesia @aleiixdiaaz_ @_caarlosalvarez

Jacobo: pasa a la final del 200 obteniendo la 8° posición @jacodelaiglesia

Carmen Victoria: @caarmenvictoria consigue la décima posición en los 800ml a tan solo 5 décimas de pasar a la final.

Iker: @ikeerglez_ consigue pasar a la final y obtiene la duodécima posición.

Nicolás: @3nico consigue la duodécima posición en lanzamiento de jabalina con una marca de 42.60m

Victoria: @victoriaa_eiriz obtiene la décimo tercera posición en lanzamiento de disco con 32.00m

Adrián Villares: @adri_r26 escaló hasta la 19° posición con un mejor salto de 6.49 viniendo de 27°.

Aitor: @aitor4888 consiguió la 19° posición volando sobre los 3.86m

Lucas: @luquitaas_ no logra pasar a las semifinales de los 110 m.vallas por 5 centésimas.

Ainara: @ainararodrigueez en la prueba de 800m no encontró buenas sensaciones y decidió retirarse.

Mateo: @mateo.d en la dura prueba de los 10km marcha a falta de 400m para concluir la prueba se retira.

#eal #escuela #lugo #atletismo #disco #jabalina #velocidad #fondo #marcha #longitud #pértiga #trackandfield#quescrem #demasweb #sampayoycarreiraasesores #championchipnorte

Comparte Este Artículo