Lucía Seijas, @luxseijas se proclama subcampeona gallega absoluta de pruebas combinadas con una puntuación de 3629 puntos.
🥈🥈

En categoría sub-18, Aitor Fernández, @aitor4888 se hacía con el campeonato gallego Juvenil, con 4.923 puntos.
🥇🎖️🥇

Joel Fernández, @jlf__05 finaliza en la 4° posición en categoría sub-16, con 3630 puntos, a tan sólo, 33 puntos del tercer puesto.

Óscar Lamagrande, @oscar_l_b con 2997 puntos finaliza en una estupenda 8° posición en la categoría sub-16.

Mala racha para nuestros otros dos integrantes de la expedición, Nico Arias, @3nico tenía que abandonar en la prueba de lanzamiento de peso cuando llevaba la primera posición.

Diego Regueiro, @diegoregueiro tras una caída en los 110 m.vallas tendría que abandonar el decathlon en categoría sub-20.

Enhorabuena a todos!

#eal #escuelaatleticalucense #escuela #lugo #obarco #combinadas #ctogallego #odisea #malapata #podiums #cerrandotemporada #quescrem #demasweb #championchipnorte #sampayoycarreiraasesores