Este fin de semana se celebran mucho campeonatos en distintas ciudades gallegas.

Mañana a la mañana tendremos la «I Xornada Copa Diputación» en la Pista Cubierta de Lugo.

A la tarde comenzará el «Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas», en la Pista Cubierta de Ourense.

A las 18.00 de la tarde, tendrá lugar la salida del «XX Circuito Larsa Corre Con Nós», en la avenida Ramón Ferreiro.

El domingo en la feria de exposiciones tendrá lugar el «Campeonato Comarcal» de Cross, clasificatorio para el Campeonato Provincial.

También el domingo de celebrará en Ourense, el «Campeonato Gallego sub-23» de Pista Cubierta.x

Mucha suerte a todos los participantes en las distintas pruebas.

#eal #escuelaatleticalucense
#escuela
#lugo #ourense #pistacubierta #combinadas #ctogallegocombinadas #correconnos #copadiputacion #cross #championchipnorte #demasweb #quescrem #sampayoycarreiraasesores #atletismo