Mañana dará comienzo en Málaga, el Campeonato del Mundo Máster.

En donde la Escuela Atlética Lucense, participará con 5 grandes atletas.

Manuel Penas Roibás, entrenador de la sección de lanzamientos del club, competirá en la disciplina que lo hizo internacional, el lanzamiento de disco.

Su competición será el Domingo a las 09.00 de la mañana,en las Pistas Centrales de Málaga.

Se encuentra en la 11° posición, con una mejor marca de la temporada de 35.85, con el disco de 2 kg, en la categoría M-45.

Jorge López, solo lleva dos años en el atletismo, y va a vivir una experiencia única en cualquier deporte.

Competirá en la disciplina de lanzamiento de Peso, tiene una mejor marca 9.59, con el peso de 6 kg.

Compite el día 6, a las 20.05, en la categoria M55, en Las Pistas de Atletismo de Carranque.

Justo Díaz, sera el único participante de la Escuela, que realizará la prueba de Cross, siempre muy atractiva. Será el día 5, a las 13.30 en Torremolinos y tendrá que recorrer los 8 km. del circuito.

Germán González y Alberto Arias, serán los encargados de cerrar la competición para la Escuela Atlética Lucense, será el día 16 de Septiembre, a las 09.00 de la mañana.

Saldrán desde el estadio, para recorrer los 21 km de la media maratón.

Germán González lleva una mejor marca de 1 hora 33 min. 53 centésimas.

Alberto Arias tiene una mejor marca de 1h 26 min. 34 centésimas. Los dos competirán en la categoría M45.

Esperamos recibir noticias de nuestros mundialistas lo antes posible.

¡Mucha suerte a los 5 atletas!

Para más información del campeonato, os dejamos los siguientes links:

INSCRITOS

RESULTADOS

Agradecer siempre a nuestro patrocinador la ayuda, motivación y la comida saludable.

Comparte Este Artículo