La Escuela Atlética Lucense es un club de iniciación y perfeccionamiento atlético fundado en 1.998 con el objetivo de ofrecer un desarrollo deportivo y educativo integral.

La escuela de Atletismo del Club está pensada para formar y fomentar el atletismo entre los más jóvenes desde la categoría pre-benjamín en la que se imparten los niveles de iniciación y perfeccionamiento en todas las disciplinas del atletismo.

Desde la categoría prebenjamín hasta veteranos, la escuela pretende ser una herramienta más que apoye el proyecto educativo y deportivo de nuestros atletas. Es por esto que ofrecemos la posibilidad de integrar a atletas de otros clubs en los diferentes grupos de entrenamiento.

La participación de sus atletas en competiciones deportivas, independientemente de su calidad, categoría y especialidad, se plantea como parte activa de su formación individual educativa, mediante la formación de personas capaces de socializar con sus iguales, tratando que adquieran mediante el trabajo en las clases, de una forma amena y por ellos mismos valores como superación, capacidad de sacrificio, respeto, competitividad, responsabilidad, etc., prevaleciendo estos aspectos formativos sobre la consecución de resultados competitivos.

Las inscripciones se podrán realizar en la Pista Municipal de Atletismo «Ciudad Cultural» todos los días en el horario del entrenamiento.

El club pone a disposición de los interesados el siguiente número de teléfono para contactar con nosotros 649 87 71 30.

O a través del correo naniatletismo@hotmail.com