Brutal competición de los marchadores de la Escuela Atlética Lucense en el Campeonato de España de Invierno, Marcha de Promoción.

<@saaasha06> Oleksandra Kostenko consigue proclamarse Campeona de España 🥇💛💙🥇🇪🇦🇪🇦🥇💛💙🥇🇪🇦🇪🇦🥇💛💙

Con una mejor marca de 14.00, en los 3 km, aventajando en 9 segundos a la marchadores que finalizó en segunda posición.

<@aldaramg_ >Aldara Meilán logra la medalla de bronce, con un tiempazo de 14.12, a tan sólo 3 segundos de la segunda clasificada.
🥉💛💙🥉🇪🇦🇪🇦🥉💙💛🥉🇪🇦🇪🇦🥉💙💛

<@claudiaasufuentes_ > Claudia Sufuentes finaliza en la gran 11° posición, con un tiempo de 15.20.
🙌🙌💛💙🙌🙌🇪🇦🇪🇦🙌🙌💙💛🙌🙌🇪🇦🇪🇦

El gran Pablo Sánchez <@pablosanchezzzz_ > llega en la 4° posición con un marcón de 22.29, tan sólo a 15 segundos de la medalla de bronce.
🙌🙌🍫🇪🇦🇪🇦💪💪💛💙🍫🙌🙌🇪🇦🇪🇦💪💪

¡Muy orgullosos de todo vuestro trabajo realizado hasta llegar aquí!💪💪💪

#eal #marcha #escuelaatleticalucense #lugo #escuela #getafe #viaje #nani #campeonatodeespaña #marchainvierno #competicion #quescrem #demasweb #sampayoycarreirasesores #championchipnorte