Ana de Benito Trigueros ha estado este fin de semana con los fondistas y marchadores de la escuela, para realizar diferentes tests.

Grandísima profesional y gran entusiasta del deporte, realizó Inef, fue profesora del Inef en la Universidad de Valencia, estuvo de Biomecánica en el CEARD de León, y ahora mismo compagina las clases en la universidad en Ponferrada y en la de León.

Nos acompañó durante el fin de semana en Lugo, para realizar los siguientes tests:

Test de dorsiflexion de la articulación del tobillo.

Test de fuerza explosiva o tiempo de contacto con una plataforma específica.

Test incremental con tomas de lactato.

Hemos aprendido mucho, tenemos muchos resultados con los que podremos mejorar los entrenamientos de nuestros/as atletas.

Muchísimas gracias a @amdbt y a todo su equipo de profesionales. 🙌🙌💙💛

#eal #escuelaatleticalucense #escuela #biomecanica #test #atletismo #quescrem #championchipnorte #demasweb #sampayoycarreiraasesores #fisioboasmans

Comparte Este Artículo